Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/492

Título: Asesoramiento en vinculación y transferencia tecnológica a grupos de nanociencias y nanotecnologías de la Comisión Nacional de Energía Atómica.
Autor(es): Osycka, María de las M.
Director: Aguiar, Diego Sebastián
Fecha de publicación: 2017
Editorial: Universidad Nacional de Río Negro
Citación: Osycka, María de las M. (2017) Asesoramiento en vinculación y transferencia tecnológica a grupos de nanociencias y nanotecnologías de la Comisión Nacional de Energía Atómica. Trabajo final. Universidad Nacional de Río Negro.
Descripción: El presente informe pretende ser un aporte al fortalecimiento de la articulación público-privada en los procesos de vinculación y transferencia tecnológica llevados a cabo por grupos de I+D en Nanociencias y Nanotecnologías. Actualmente, existen pocos estudios empíricos que revelen datos sobre estos procesos y por consiguiente, en el presente proyecto se tomó como unidad a los grupos de la Comisión Nacional de Energía Atómica con lugar de trabajo en el Centro Atómico Bariloche.
Abstract: This report aims to be a contribution to the strengthening of the public-private articulation in the linking and technological transfer processes carried out by R & D groups in Nanosciences and Nanotechnologies. Currently, There are few empirical studies that reveal data on these processes and therefore, in the present project the groups of the National Atomic Energy Commission were taken as a unit with a workplace in the Bariloche Atomic Center.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12049/492
Aparece en las colecciones: Especialización en Management Tecnológico

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TESIS Osycka María de las Mercedes -EMT GTEC.pdf1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899