Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5257

Título: Educación virtual y sus configuraciones emergentes: Notas acerca del e-learning, b-learning y m-learning
Autor(es): Verdún, Noelia
Fecha de publicación: 3-mar-2016
Editorial: Editorial Brujas
Citación: Verdún, Noelia. (2016). Educación virtual y sus configuraciones emergentes: Notas acerca del e-learning, b-learning y m-learning. En Casillas, Miguel A. y Ramírez Martinell, Alberto (Coord.) Educación virtual y recursos educativos. Córdoba : Brujas. (pp. 67-88)
Resumen: Uno de los retos que tiene la educación en general y la educación a distancia en particular es la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para contribuir en la mejora de los aprendizajes y de los proyectos educativos. El propósito de este capítulo es presentar una revisión de algunos estudios sobre la educación a distancia con énfasis en las últimas tendencias tecnológicas, así como la interpelación desde diversas estrategias educativas que implican el aprendizaje electrónico (e-learning), el aprendizaje por combinación (b-learning) de mediaciones, y el aprendizaje móvil (m-learning) con un significativo desarrollo en los últimos años. Para ello se retoman aportes de diversos investigadores que problematizan la interrelación teórica sobre los desafíos y logros educativos de este campo de estudio en simultaneidad con los avances tecnológicos.
URI: https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/5257
ISBN: 978-987-591-730-9
Aparece en las colecciones: Partes de libros

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Hablame de TIC Brujas Córdoba México Capítulo Verdun Noelia UNRN .pdf1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899