Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5365

Título: Fortalecimiento de Acciones y Programas Universitarios en Contexto de Privación de la Libertad Ambulatoria.
Autor(es): Casullo, Fernando Miguel
Fecha de publicación: dic-2017
Es parte de: Jornadas de Reflexión “La Universidad y los Gobiernos Subnacionales. Cooperación y nuevas tecnologías para la gestión de la seguridad en base a información”
Descripción: Ponencia Presentada en las Jornadas de Reflexión “La Universidad y los Gobiernos Subnacionales. Cooperación y nuevas tecnologías para la gestión de la seguridad en base a información” - organizadas por el equipo de investigación del PI en conjunto con la Secretaría de Narcocriminalidad de la Provincia de Río Negro el día 11 de diciembre del 2017.
Resumen: La educación en contexto de encierro es un proceso que permite a los internos comprender su historia personal y fijarse objetivos concretos para reinsertarse en la sociedad. En la actualidad muchos se encuentran en la marginalidad y exclusión, situación que suele estar relacionada con los bajos o prácticamente nulos niveles de educativos.
URI: https://www.unrn.edu.ar/noticias/La-UNRN-y-la-SENAC-debatieron-sobre-seguridad-y-nuevas-tecnologias-34
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/5365
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Jornadas Viedma 2017.pdf267,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899