Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5461

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOAC-
dc.contributor.authorUniversidad Nacional de Río Negro-
dc.date.accessioned2020-08-05T17:50:16Z-
dc.date.available2020-08-05T17:50:16Z-
dc.date.issued2020-06-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5461-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleDocumento de trabajo 03: Informe sobre la utilización de las aulas en la UNRNes_ES
dc.typeDocumento de trabajoes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationFil: OAC. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordEspacios áulicoses_ES
dc.subject.keywordSIU-Guaraníes_ES
dc.subject.keywordReportees_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias Socialeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenEl objetivo del informe es mostrar cómo se utilizan los espacios áulicos en la UNRN. Las aulas y salas de actividades deben ser adecuadas en calidad y cantidad relacionadas con el número de estudiantes y las actividades programadas. La información utilizada en este informe proviene de los reportes de SIU-Guaraní sobre distribución de aulas y horarios y de las planillas que confeccionan los bedeles de cada sede en cuanto al uso de las aulas. La utilización de las planillas de los bedeles se justifica en los cambios que pueden existir luego de la asignación del sistema.es_ES
Aparece en las colecciones: Informes estadísticos de uso interno

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Informe Interno OAC 03 - La utilización de las aulas en la UNRN.pdf929,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons