Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5465

Título: Comer en la Escuela. Un estudio a partir del Islote Interdisciplinario de Racionalidad
Autor(es): Scaletta Melo, Gabriel
Laurín, Daniela
Mendez, Alexis
Fecha de publicación: 16-abr-2018
Es parte de: VII Congreso Nacional y V Internacional de INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 18,19 y 20 DE Abril de 2018
Resumen: El presente trabajo comunica parte de los resultados de una investigación llevada a cabo por estudiantes y docentes del Profesorado de Nivel Medio y Superior en Biología de la Universidad Nacional de Río Negro, durante 2016 en el ámbito de la materia Taller de Problemas Complejos.
URI: https://faceweb.uncoma.edu.ar/cie18/images/programa_mesasDETALLADO.pdf
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5465
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Comer en la escuela.pdf288,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons