Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5759

Título: Nuevas prácticas en la docencia universitaria: del modelo de profesor al de docente-tutor (Programa de Innovación Pedagógica, Geología, Universidad Nacional de Río Negro)
Autor(es): Gómez, Ricardo Ernesto
Calderón, Martín Ezequiel
Báez, Alejandro David
Canale, Nerina
Diez, María Angélica
Fecha de publicación: 2017
Es parte de: Simposio "Mirando al Futuro" - XX Congreso Geológico Argentina
Resumen: This work addresses the figure of professor-tutor, in replacement of the model of professor that predominates in the universities, from the educational trajectories of a group of professors beginners of the Licenciatura en Geología and Paleontología of the UNRN. Were recovered their trajectories as a framework that underlies their teaching practices, usually unconsciously, and which constitute a factor of expectations and tensions that they experience in teaching. A qualitative approach was followed, focusing on two techniques of great wealth in educational research: autobiographies and interviews, both focused on the trajectory of these professors-tutor.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5759
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Gómez et al. Modelos Docentes-CGA2017.pdf256,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons