Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5759

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez, Ricardo Ernesto-
dc.contributor.authorCalderón, Martín Ezequiel-
dc.contributor.authorBáez, Alejandro David-
dc.contributor.authorCanale, Nerina-
dc.contributor.authorDiez, María Angélica-
dc.date.accessioned2020-09-09T12:53:52Z-
dc.date.available2020-09-09T12:53:52Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5759-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofSimposio "Mirando al Futuro" - XX Congreso Geológico Argentinaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleNuevas prácticas en la docencia universitaria: del modelo de profesor al de docente-tutor (Programa de Innovación Pedagógica, Geología, Universidad Nacional de Río Negro)es_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationGómez, Ricardo. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Investigación en Paleobiología y Geología. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationCalderón, Martín. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Investigación en Paleobiología y Geología. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationBáez, Alejandro. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Investigación en Paleobiología y Geología. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationCanale, Nerina. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Investigación en Paleobiología y Geología. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationDiez, María. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Investigación en Paleobiología y Geología. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordEducational Trajectorieses_ES
dc.subject.keywordTeachinges_ES
dc.subject.keywordAutobiographieses_ES
dc.subject.keywordInterviewses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias Exactas y Naturaleses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negro. Instituto de Investigación en Paleobiología y Geología.es_ES
dc.description.resumenThis work addresses the figure of professor-tutor, in replacement of the model of professor that predominates in the universities, from the educational trajectories of a group of professors beginners of the Licenciatura en Geología and Paleontología of the UNRN. Were recovered their trajectories as a framework that underlies their teaching practices, usually unconsciously, and which constitute a factor of expectations and tensions that they experience in teaching. A qualitative approach was followed, focusing on two techniques of great wealth in educational research: autobiographies and interviews, both focused on the trajectory of these professors-tutor.es_ES
dc.type.subtypeResumenes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Gómez et al. Modelos Docentes-CGA2017.pdf256,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons