Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6163

Título: Diseño Arquitectónico, dinámicas, contextos y la participación a Concursos Internacionales, como instancia de formación. taller/academia - Vs - estudio profesional/realidad
Autor(es): Casal, Horacio Angel
Pugni Reta, Lucila
Leves, Natalia Lorena
Fecha de publicación: 28-jul-2020
Es parte de: XI Congreso Virtual Latinoamericano de Enseñanza del Diseño - Universidad de Palermo - Bs As
Resumen: La participación de estudiantes de Arquitectura-UNRN, en Concursos Internacionales, con la intención de introducir dinámicas de acción profesional, se demostró una experiencia posible. La virtualidad puso a prueba el esfuerzo de estudiantes y docentes, que pudieron cumplir plazos y objetivos. Un sistema interno a dos vueltas, reordenamiento de equipos y la elección final de las propuestas enviadas en participación. Dinámicas de estudio/atelier llevadas al taller.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6163
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Diseño Arquitectónico, dinámicas, contextos y la participación a 2.pdf693,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons