Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6163

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCasal, Horacio Angel-
dc.contributor.authorPugni Reta, Lucila-
dc.contributor.authorLeves, Natalia Lorena-
dc.date.accessioned2020-10-14T14:23:31Z-
dc.date.available2020-10-14T14:23:31Z-
dc.date.issued2020-07-28-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6163-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofXI Congreso Virtual Latinoamericano de Enseñanza del Diseño - Universidad de Palermo - Bs Ases_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleDiseño Arquitectónico, dinámicas, contextos y la participación a Concursos Internacionales, como instancia de formación. taller/academia - Vs - estudio profesional/realidades_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationCasal, Horacio Ángel. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Experimentación Proyectual y Estudios Urbano-Territoriales, Río Negro. Argentina.es_ES
dc.description.filiationPugni Reta, Lucila. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Experimentación Proyectual y Estudios Urbano-Territoriales, Río Negro. Argentinaes_ES
dc.description.filiationLeves, Natalia Lorena. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Experimentación Proyectual y Estudios Urbano-Territoriales, Río Negro. Argentinaes_ES
dc.subject.keywordArquitecturaes_ES
dc.subject.keywordDocenciaes_ES
dc.subject.keywordProyectoes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_ES
dc.subject.materia.::Humanidades::Arte::Arquitecturaes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenLa participación de estudiantes de Arquitectura-UNRN, en Concursos Internacionales, con la intención de introducir dinámicas de acción profesional, se demostró una experiencia posible. La virtualidad puso a prueba el esfuerzo de estudiantes y docentes, que pudieron cumplir plazos y objetivos. Un sistema interno a dos vueltas, reordenamiento de equipos y la elección final de las propuestas enviadas en participación. Dinámicas de estudio/atelier llevadas al taller.es_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Diseño Arquitectónico, dinámicas, contextos y la participación a 2.pdf693,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons