Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6704

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMuzzopappa, María Eva-
dc.contributor.authorTozzini, María Alma-
dc.contributor.authorSabatella, María Emilia-
dc.contributor.authorNavarro, Celeste Verónica-
dc.contributor.authorCasalderrey Zapata, María Constanza-
dc.contributor.authorMorteyru, María José-
dc.date.accessioned2021-02-12T13:53:07Z-
dc.date.available2021-02-12T13:53:07Z-
dc.date.issued2020-04-07-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6704-
dc.descriptionEl presente informe fue elevado a las autoridades pertinentes quienes lo hicieron circular vía e mail al resto de los docentes de la escuela.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleInforme de situación y accesibilidad asignatura Fundamentos de Antropologíaes_ES
dc.typeInforme tecnicoes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationMuzzopappa, María Eva. Universidad Nacional de Río Negro, Instituto de Investigaciones en Diversidad y Procesos de Cambio, Río Negro Argentina. IIDyPCa, UNRN, CONICET, San Carlos de Bariloche, Argentinaes_ES
dc.description.filiationTozzini, María Alma. Universidad Nacional de Río Negro, Instituto de Investigaciones en Diversidad y Procesos de Cambio, Río Negro Argentina. IIDyPCa, UNRN, CONICET, San Carlos de Bariloche, Argentinaes_ES
dc.description.filiationSabatella, María Emilia. Universidad Nacional de Río Negro, Instituto de Investigaciones en Diversidad y Procesos de Cambio, Río Negro Argentina. IIDyPCa, UNRN, CONICET, San Carlos de Bariloche, Argentinaes_ES
dc.description.filiationNavarro, Celeste Verónica. Universidad Nacional de Río Negro. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Sede Andinaes_ES
dc.description.filiationCasalderrey Zapata, Constanza. Universidad Nacional de Río Negro, Instituto de Investigaciones en Diversidad y Procesos de Cambio, Río Negro Argentina. IIDyPCa, UNRN, CONICET, San Carlos de Bariloche, Argentinaes_ES
dc.description.filiationMorteyru, María José. Universidad Nacional de Río Negro. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Sede Andinaes_ES
dc.subject.keywordIngreso a la Universidades_ES
dc.subject.keywordASPOes_ES
dc.subject.keywordEducación remota en emergenciaes_ES
dc.subject.keywordDesgranamientoes_ES
dc.subject.keywordEstrategias de retentividades_ES
dc.subject.keywordFundamentos de Antropologíaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias de la Educaciónes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negro, Escuela de Humanidades y Estudios Socialeses_ES
dc.description.resumenEl presente informe -que elevamos a la Dirección de la Escuela de Humanidades y Estudios Sociales de la UNRN y a los directores de las carreras involucradas- da cuenta de la situación de la asignatura Fundamentos de Antropología, correspondiente al primer año de cursada de las carreras Licenciatura en Ciencias Antropológicas, Licenciatura en Letras y profesorado en Lengua y Literatura, a fin de evaluar el curso de la cursada en modalidad virtual que se desarrolla en función de las medidas de aislamiento social implementadas por el Gobierno Nacional.es_ES
Aparece en las colecciones: Artículos (covid-19)
Informes

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Informe modalidad virtual y acceso Fda.pdf“Informe de situación y accesibilidad asignatura Fundamentos de Antropología”81,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons