Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6785

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFarré, Andrea Soledad-
dc.date.accessioned2021-03-23T14:10:19Z-
dc.date.available2021-03-23T14:10:19Z-
dc.date.issued2020-06-
dc.identifier.citationFarré, A. S. (2020). Enseñar Química en tiempos anormales. Educación en la Química; 26 (1); 49-64.es_ES
dc.identifier.issn2344-9683es_ES
dc.identifier.otherhttp://www.adeqra.com.ar/index.php/institucional/numeros-anteriores/793-vol-26-n-1-2020es_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6785-
dc.description.abstractSometimes teaching Chemistry is difficult. Moreover, it is more difficult when we must leave the classroom to go online, from one day to another. With ADEQRA, we want to accompany teachers in this task. That is why we present in this article, resources for teaching and for thinking about teaching Chemistry in abnormal times. We include among them: virtual laboratories, simulations, animations and videos. We also make a brief description of them. We also present a list of video conferences and webinars to help you to think about teaching Chemistry in times of coronavirus.es_ES
dc.format.extentp. 49-64es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherADEQRAes_ES
dc.relation.urihttp://www.adeqra.com.ar/es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleEnseñar química en tiempos anormaleses_ES
dc.typeArticuloes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationFarré, Andrea Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordEnseñanza de la Químicaes_ES
dc.subject.keywordRecursoses_ES
dc.subject.keywordCoronaviruses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaPedagogía y Didácticaes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.relation.journalissue26 (1)es_ES
dc.description.reviewtruees_ES
dc.description.resumenA veces la enseñanza de la Química resulta difícil. Más difícil es en tiempos en que debemos dejar lo presencial para pasar a lo virtual de un día para otro. Con ADEQRA queremos acompañar a los y las docentes en esta tarea. Es por eso que presentamos en este artículo recursos para la enseñanza y para pensar la enseñanza de la Química en los tiempos anormales. Incluimos entre ellos: laboratorios virtuales, simulaciones, animaciones y videos. Además hacemos una breve descripción de los mismos. También presentamos una lista de sitios de videos de conferencias y seminarios que sirven para pensar cómo enseñar Química en tiempos del coronavirus.es_ES
dc.relation.journalTitleEducación en la Químicaes_ES
Aparece en las colecciones: Artículos
Artículos (covid-19)

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
2020 Farré ADEQRA.pdf385,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons