Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7224

Título: Revisión bibliográfica y descripción de un caso clínico de Tumor Venéreo Transmisible (TVT)
Autor(es): Lucero, Mariano Nicolás
Director: Thern, Eduardo Roberto
Fecha de publicación: 2020
Citación: Lucero, Mariano Nicolás. (2020). Revisión bibliográfica y descripción de un caso clínico de Tumor Venéreo Transmisible (TVT). Trabajo final de grado. Universidad Nacional de Río Negro.
Abstract: No posee.
Resumen: El tema que motiva el presente Informe, se ubica dentro de las enfermedades reproductivas de los caninos. El Tumor Venéreo Transmisible, por su alta contagiosidad, ocupa una posición que amerita atención del ejercicio profesional. Es de destacar que, respecto al impacto de las enfermedades genitales en la reproducción canina, no existen demasiados reportes estadísticos que contribuyan a evaluar su verdadero rol. Por tal motivo se realizó una Revisión bibliográfica de Tumor Venéreo Transmisible (TVT), tratando de profundizar en los diferentes aspectos descriptivos de esta enfermedad, poniendo especial énfasis en antecedentes de distribución y en los avances terapéuticos en las últimas dos décadas. Así mismo, se complementará con el reporte de un caso clínico de TVT atendido durante el desarrollo de la OPP, y sometido a una terapéutica con el correspondiente seguimiento sostenido respecto de la evolución y respuesta a la medicación.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7224
Aparece en las colecciones: Medicina Veterinaria

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Lucero, Mariano - Revisión bibliográfica y descripción de un caso clínico.pdf2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons