Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7312

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChironi, Juan Manuel-
dc.contributor.authorPuebla Morón, Walter-
dc.date.accessioned2021-06-28T11:26:23Z-
dc.date.available2021-06-28T11:26:23Z-
dc.date.issued2014-10-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7312-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.title“La fuerza de la enseñanza”: Percepciones acerca de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Ciudadana en general y sobre una cátedra en particular desde los alumnos futuros Oficiales de la Policía de Río Negro.es_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationChironi, Juan Manuel. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationPuebla Morón, Walter. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordPerspectiva de los Estudianteses_ES
dc.subject.keywordFormación Policiales_ES
dc.subject.keywordSeguridad Ciudadanaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias Socialeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad.es_ES
dc.description.resumenEste trabajo recoge las percepciones de los estudiantes de segundo año de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Ciudadana en torno a aspectos vinculados a la formación y vida Universitaria, las tensiones vividas por ser alumno universitario y aspirante a oficial de policía, las implicancias de una carrera que se dicta con la participación de dos instituciones tan disímiles entre sí, entre otros temas. Se vale para ello de la experiencia del cuerpo docente, quienes transformados en observadores participantes vuelcan también sus vivencias, como así también de los datos brindados por dos encuestas anónimas realizadas a los alumnos.es_ES
dc.relation.journalTitleII Jornadas – Seminario taller “Mejora de la práctica docente universitaria: investigación, innovación y formación”es_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia


Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons