Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7313

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChironi, Juan Manuel-
dc.contributor.authorPuebla Morón, Walter-
dc.contributor.authorFernandez Marrón, Melisa-
dc.contributor.authorRulli, Mariana-
dc.contributor.authorPérez, Mariana-
dc.date.accessioned2021-06-28T11:30:00Z-
dc.date.available2021-06-28T11:30:00Z-
dc.date.issued2014-10-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7313-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleTecnicatura Universitaria en Seguridad Ciudadana: Análisis de su implementación y desarrollo desde la perspectiva docentees_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationChironi, Juan Manuel. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationPuebla Morón, Walter. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationFernandez Marrón, Melisa. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationRulli, Mariana. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationPérez, Mariana. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordPerspectiva Docentees_ES
dc.subject.keywordFormación Policiales_ES
dc.subject.keywordSeguridad Ciudadanaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias Socialeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenEsta comunicación pretende abordar dos aspectos que considera centrales para comenzar a reflexionar sobre el proyecto de formación policial de co-reponsabilidad y co-gestión entre la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) y la Institución policial. En primer lugar, indagará en lo que se ha denominado currículum en acción. Así, este trabajo echa mano del plan de estudio y de la información provista por una encuesta realizada a los docentes de la TUSC a principios del mes de octubre de este año, se busca analizar la práctica real desde la relación docente-alumno. En segundo lugar, explorar las prácticas de enseñanza-aprendizaje ha dado lugar a considerar las particularidades de una carrera cuya orientación o especificación requiere adaptar los conocimientos académicos para aquellos que ejercerán en el ámbito de la seguridad. Por ello, en este momento daremos cuenta de la percepción de los docentes en torno a esta propuesta educativa atravesada por dos institucioneses_ES
dc.relation.journalTitleII Jornadas – Seminario taller “Mejora de la práctica docente universitaria: investigación, innovación y formación” Universidad Nacional de Río Negro, Sede Atlántica, Viedma, 17 y el 27 de octubre de 2014es_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia


Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons