Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7313

Título: Tecnicatura Universitaria en Seguridad Ciudadana: Análisis de su implementación y desarrollo desde la perspectiva docente
Autor(es): Chironi, Juan Manuel
Puebla Morón, Walter
Fernandez Marrón, Melisa
Rulli, Mariana
Pérez, Mariana
Fecha de publicación: oct-2014
Revista: II Jornadas – Seminario taller “Mejora de la práctica docente universitaria: investigación, innovación y formación” Universidad Nacional de Río Negro, Sede Atlántica, Viedma, 17 y el 27 de octubre de 2014
Resumen: Esta comunicación pretende abordar dos aspectos que considera centrales para comenzar a reflexionar sobre el proyecto de formación policial de co-reponsabilidad y co-gestión entre la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) y la Institución policial. En primer lugar, indagará en lo que se ha denominado currículum en acción. Así, este trabajo echa mano del plan de estudio y de la información provista por una encuesta realizada a los docentes de la TUSC a principios del mes de octubre de este año, se busca analizar la práctica real desde la relación docente-alumno. En segundo lugar, explorar las prácticas de enseñanza-aprendizaje ha dado lugar a considerar las particularidades de una carrera cuya orientación o especificación requiere adaptar los conocimientos académicos para aquellos que ejercerán en el ámbito de la seguridad. Por ello, en este momento daremos cuenta de la percepción de los docentes en torno a esta propuesta educativa atravesada por dos instituciones
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7313
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia


Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons