Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8378

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBahamonde, Nora-
dc.date.accessioned2022-03-02T17:14:18Z-
dc.date.available2022-03-02T17:14:18Z-
dc.date.issued2021-12-07-
dc.identifier.otherhttp://www.congresos.adbia.org.ar/index.php/congresos/article/view/869/436es_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8378-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.urihttp://www.congresos.adbia.org.ar/index.php/congresos/issue/view/3es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleUna línea de investigación en la DCN sobre el abordaje de problemas sociocientíficos desde un enfoque complejo y multirreferenciadoes_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationBahamonde, Nora. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordInvestigación en DCNes_ES
dc.subject.keywordDiseño iterativo de UDes_ES
dc.subject.keywordProblemas Sociocientíficoses_ES
dc.subject.keywordEnfoque Complejo y Multirreferenciadoes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias Socialeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educaciónes_ES
dc.description.resumenSe presentan los fundamentos teóricos, la génesis y evolución de una línea de investigación desarrollada para estudiar los procesos de diseño iterativo de Unidades Didácticas, en el marco de la formación docente, que abordan problemas sociocientíficos reales y significativos para los estudiantes y sus comunidades,desde un enfoque complejo y multirreferenciado,y articulan conocimientos de distintos campos disciplinares y didácticos.Se muestran algunos ejemplos de su correlato en la educación científica, el diseño curricular y la divulgación.es_ES
dc.relation.journalTitleRevista de Educación en Biologíaes_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Artículos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Ponencia Nora ADBiA 2021.pdf501,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons