Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8381

Título: La red social Instagram y su uso como herramienta para la producción de conocimiento en la Didáctica de las Ciencias Naturales
Autor(es): Pintos, Juan Carlos
Henríquez, Alejandra
Dillon, Laura
Fecha de publicación: 7-dic-2021
Revista: Revista de Educación en Biología
Resumen: Desarrollamos estrategias innovadoras a partir de la red social Instagram para la producción de registros de imágenes comentadas por los propios estudiantes con la finalidad de elaborar un inventario de prácticas y contextos alimentarios de adolescentes rionegrinos. Con el mismo, abordamos aspectos de las prácticas y contextos alimentarios de los y las adolescentes para caracterizar sus ingestas dentro y fuera de la escuela e identificar la interdependencia entre las categorías biológico-sanitaria y sociocultural construidas para su análisis.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8381
Otros enlaces: http://www.congresos.adbia.org.ar/index.php/congresos/article/view/548/552
Aparece en las colecciones: Artículos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Pintos Instagram ADBiA 2021.pdf324,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons