Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8423

Título: Tratamiento post-penitenciarios: rol trabajador social en la reinserción laboral del liberado
Autor(es): Martínez, Graciela Lorena
Director: Otero, Juan Manuel
Fecha de publicación: 2021
Citación: Martínez, Graciela Lorena (2021). Tratamiento post-penitenciarios: rol trabajador social en la reinserción laboral del liberado. Tesis de grado. Universidad Nacional de Río Negro.
Abstract: -
Resumen: El presente trabajo se realizó con la finalidad de conocer el rol o ejercicio profesional de los trabajadores sociales del Instituto de Asistencia a Presos y Liberados (en adelante I.A.P.L), de la ciudad de Viedma, dependientes de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia de la provincia de Rio Negro. Al respecto se buscara saber ¿cómo abordan la inserción laboral de las personas que estuvieron privadas de su libertad por delitos de hurto y robo, egresados del establecimiento de Ejecución Penal I de la Ciudad de Viedma, durante los años 2017 al 2019?, recordando que ese tipo de abordaje está previsto como parte del tratamiento postpenitenciario que debe brindar el I.A.P.L.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8423
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Trabajo Social

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Martínez_Graciela-2021.pdf1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons