Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8460

Título: Aproximación al uso del marcador discursivo bueno en aprendices de ELSE en contexto de examen: los valores de aceptación, rectificación y desacuerdo
Autor(es): González Blanco, Martina Paz
Fecha de publicación: 30-nov-2020
Editorial: Universidad Nacional del Comahue
Citación: González Blanco, M. P. (2020) Aproximación al uso del marcador discursivo bueno en aprendices de ELSE en contexto de examen: los valores de aceptación, rectificación y desacuerdo. En Verdú A., Fernández Beschtedt, M., Formiga, P., Tacconi L., Espinosa G. (Comp.) Habitando fronteras: interculturalidad, lenguas y educación. General Roca: Universidad Nacional del Comahue, ISBN 978-987-46558-3-7
Resumen: Este trabajo constituye un acercamiento al comportamiento del marcador discursivo bueno en la interlengua de aprendices de español. A partir del análisis de registros en audio del Archivo CELU, en el marco de un estudio en curso, esta investigación se focaliza en las realizaciones del marcador bueno como indicador de la modalidad deóntica (Martín Zorraquino y Portolés, 1999, p. 4162-7).
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8460
ISBN: 978-987-46558-3-7
978-987-46558-3-7
Aparece en las colecciones: Partes de libros

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Con correcciones (L05 - Manuscrito_Eval 1).pdf349,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons