Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8857

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVercellino, Soledad-
dc.date.accessioned2022-06-10T12:48:34Z-
dc.date.available2022-06-10T12:48:34Z-
dc.date.issued2022-06-02-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8857-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleEnseñar y aprender en contextos institucionales post COVIDes_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationVercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentinaes_ES
dc.subject.keywordDispositivo Escolares_ES
dc.subject.keywordEnseñanzaes_ES
dc.subject.keywordAprendizajees_ES
dc.subject.keywordCOVIDes_ES
dc.subject.keywordRelación con el Saberes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias de la Educaciónes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenSe presentan algunas líneas interpretativas surgidas de 3 investigaciones: pre pandémica, la conducente a la tesis doctoral titulada "La performatividad del dispositivo escolar de la relación del estudiante con el saber" (UNC, 2020); pandémicas, que se han publicado en el libro "La visita inesperada" (ed. Teseo, 2021), y pos pandémicas, expresadas en el estudio desarrollado para UNICEF-UNESCO, "De vuelta en las aulas. Estudio federal sobre buenas prácticas en las escuelas para asegurar el regreso a la presencialidad (2021)".es_ES
dc.relation.journalTitleActividad desarrollada en el marco de la Cátedra Enseñanza y Aprendizajees_ES
dc.type.subtypePresentacion de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UNCUYO.pdf1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons