Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9107

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDi Nella, Dino-
dc.contributor.authorAlmeda, Elisabet-
dc.contributor.authorCamps Calvet, Clara-
dc.contributor.authorGiordana, Patricia-
dc.contributor.authorLoggiacco, Camilla-
dc.contributor.authorD'Alfonso, Luis-
dc.date.accessioned2022-09-26T13:17:19Z-
dc.date.available2022-09-26T13:17:19Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationDi Nella, Dino et. alt. (2019). Sociología, Derecho y desigualdades sociales. Arxius en Ciències Socials; 40; 65 - 70es_ES
dc.identifier.issn1137-7038es_ES
dc.identifier.otherhttp://hdl.handle.net/2445/158044es_ES
dc.identifier.otherhttps://roderic.uv.es/handle/10550/71975-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9107-
dc.description.abstractCritic education in human rights and social inequalities must be able to capture holistic and mutidmiensional sphere that Human Rights requires. This study introduces the basis in which critic university teaching proposal is carectarized by different active learning mechanismes with the students for the achivement of four transversal competences, specially relevant ones in this field: professional interdisciplinary, team work, problem solving and the utilization of ICTs.es_ES
dc.format.extentp. 65-70es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitat de Valènciaes_ES
dc.relation.urihttps://roderic.uv.es/static/rev/19088.htmles_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/-
dc.titleSociología, Derecho y desigualdades sociales. Una propuesta de docencia universitaria críticaes_ES
dc.typeArticuloes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)-
dc.description.filiationDi Nella, Dino. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationAlmeda, Elisabet. Universidad de Barcelona. Catalunya, España.es_ES
dc.description.filiationCamps Calvet, Clara. Universidad de Barcelona. Catalunya, España.es_ES
dc.description.filiationGiordana, Patricia. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationLoggiacco, Camila. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationD'Alfonso, Luis. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordPensamiento críticoes_ES
dc.subject.keywordUniversidadeses_ES
dc.subject.keywordSociologíaes_ES
dc.subject.keywordDerechos sociales y económicoses_ES
dc.subject.keywordGestión de la innovaciónes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias Socialeses_ES
dc.subject.materiaSociologíaes_ES
dc.subject.materiaDerecho (general)es_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.relation.journalissue40es_ES
dc.description.reviewtruees_ES
dc.description.resumenLa enseñanza crítica de los derechos humanos y las desigualdades sociales debe ser capaz de captar el carácter holístico y multidimensional que define A los derechos humanos. Este trabajo presenta las bases desde las cuales se Fundamenta una propuesta de docencia universitaria crítica, caracterizada Por el desarrollo de diversos dispositivos de aprendizaje activo del alumnado Para la adquisición de cuatro competencias transversales especialmente relevantes en este ámbito: la interdisciplinariedad profesional, el trabajo grupal, La resolución de problemas y la utilización de las ticses_ES
dc.relation.journalTitleArxius en Ciències Socialses_ES
Aparece en las colecciones: Artículos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
698911.pdf62,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons