Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9370

Título: El aprendizaje basado en problemas en la cátedra Técnicas Kinésicas I
Autor(es): Sanoguera, Lisi Gisel
Director: Steiman, Jorge
Fecha de publicación: 2022
Citación: Sanoguera, Lisi Gisel (2022). El aprendizaje basado en problemas en la cátedra Técnicas Kinésicas I. Trabajo final de posgrado. Universidad Nacional de Río Negro.
Abstract: -
Resumen: El Aprendizaje Basado en Problemas es un modelo de enseñanza-aprendizaje centrado en el estudiante. Mediante éste, los y las estudiantes adquieren conocimientos, abilidades y actitudes a través de situaciones de la vida real, tal cual lo hará durante su ctividad profesional. El presente trabajo, tiene como objetivo diseñar, vivenciar y evaluar ropuestas de clases de la Asignatura Técnicas Kinésicas I a partir del aprendizaje asado en problemas. Se utiliza una metodología de investigación –acción con encuadre ualitativo y se concluye que es necesaria la reflexión dentro de la práctica docente enerando un compromiso con la acción y dentro de la asignatura evaluada, aún se requiere de ajustes dentro de la práctica.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9370
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia Universitaria

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Sanoguera_Lisi-2022.pdf3,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons