Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9570

Título: La planificación y puesta en práctica de una propuesta de enseñanza organizada desde la multitarea, para favorecer la autonomía y el desarrollo integral de niñas y niños en las salas del jardín anexo de la Escuela n°337 de El Bolsón: ¿Cómo se llevan a cabo la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación?
Autor(es): Pintos, Juan Carlos
Vera, Natacha Virginia
Auroux, María Cristina
Martínez, María Eugenia
Álvarez, Belén
Tagliaferri, Macarena
Fecha de publicación: nov-2022
Revista: III Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial
Resumen: En este proyecto de investigación nos propusimos la planificación y puesta en práctica de una propuesta de enseñanza- organizada desde la multitarea- para favorecer la autonomía y el desarrollo integral de niñas y niños en las salas del jardín anexo de la Escuela n°337 de El Bolsón. La incorporación de este organizador de la enseñanza en el actual Diseño Curricular del Profesorado de Educación Inicial de la Provincia de Río Negro, se convirtió en la puerta de entrada para nuestro proyecto de investigación. En el mismo nos propusimos debatir y ampliar las posibilidades organizativas para la enseñanza permitiéndonos observar de qué manera dicho concepto interpela a los y las docentes a la hora de pensar propuestas de enseñanza.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9570
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
III_JNUEI_ Pintos y otras_M 1.pdf152,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons