Skip navigation

Buscar por Autor Bahamonde, Nora

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5 a 24 de 26 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Una comunidad de aprendizaje para pensar la enseñanza de las ciencias en el ámbito de la universidadBahamonde, Nora; Lozano, Eduardo Enrique; Diaco, Pamela Susana-11-oct-2014
La construcción de islotes interdisciplinarios de racionalidad para el tratamiento de problemas complejos en la formación del profesoradoLozano, Eduardo Enrique; Garcia, Gimena; Bahamonde, Nora-oct-2016
El desarrollo de una línea disciplinar para la enseñanza del modelo de Presión Arterial en la formación del profesorado en BiologíaLozano, Eduardo Enrique; Bahamonde, Nora; Cremer, Cecilia; Mut, Paula Natalia-2019
El desarrollo de una línea metacientífica para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en BiologíaLozano, Eduardo Enrique; Bahamonde, Nora; Cremer, Cecilia; Mut, Paula Natalia-2018
Diseño e implementación de una unidad didáctica multirreferenciada sobre la alimentación humana en la formación del profesorado en BiologíaBahamonde, Nora; Lozano, Eduardo-27-oct-2023
Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientíficas provenientes del eje naturaleza de la cienciaLozano, Eduardo EnriqueAdúriz Bravo, Agustín2016
El diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas como estrategia para la formación de profesores de biología.Diaco, Pamela Susana; Bahamonde, Nora; García, Gimena-20-dic-2019
El diseño, implementación y evalución de una unidad didáctica sobre el modelo de presión arterial advertido por ideas metacientíficas en la formación de profesorado de biología.Lozano, Eduardo Enrique; Bahamonde, Nora-sep-2017
Un enfoque complejo y multirreferenciado para la construcción de paisajes y perfiles alimentarios de estudiantes secundariosBahamonde, Nora; Lozano, Eduardo-sep-2021
Estudio de prácticas y contextos alimentarios de adolescentes de secundaria en Argentina, a partir del uso de redes socialesBahamonde, Nora; Lozano, Eduardo Enrique; Pintos, Juan Carlos; Dillon, Laura-2021
Estudio de prácticas y contextos alimentarios de adolescentes de secundaria en Argentina, a partir del uso de TICs y de redes sociales, para el abordaje de la Educación Alimentaria en la escuelaBahamonde, Nora; Pintos, Juan C.; Lozano, Eduardo Enrique-abr-2020
Estudio de prácticas y contextos alimentarios de adolescentes de secundaria en General Roca, Río Negro como práctica compleja y problema sociocientíficoPintos, Juan Carlos; Dillon, Laura; Bahamonde, Nora; Lozano, Eduardo Enrique-7-dic-2021
Un estudio sobre el saber de referencia para el diseño de una unidad didáctica orientada a la modelización de la membrana celularLozano, Eduardo Enrique; Adúriz Bravo, Agustín; Bahamonde, Nora-2018
Instagram como herramienta de recolección de datos para indagar prácticas y contextos alimentarios de adolescentesDillon, Laura G.; Bahamonde, Nora; Pintos, Juan C.; García Loaiza, Tania; Castro, Lorenzo; Henríquez, Alejandra; De Paoli, Agustina; Noriega, Nicole; Pulgar, Gabriela; Lozano, Eduardo Enrique-mar-2020
Integración disciplinar y metacientífica en la formación del profesorado: La construcción de los hechos científicosLozano, Eduardo Enrique; Mut, Paula Natalia; Cremer, Cecilia; Bahamonde, Nora-1-feb-2021
Una línea de investigación en la DCN sobre el abordaje de problemas sociocientíficos desde un enfoque complejo y multirreferenciadoBahamonde, Nora-7-dic-2021
El proceso de diseño de unidades didácticas sobre el modelo de Evolución Darwiniana en la formación en didáctica de las ciencias naturales del profesoradoLozano, Eduardo Enrique; Bahamonde, Nora; Diaco, Pamela Susana-2016
Un Proceso de Modelización de la Membrana Celular en la Formación del Profesorado en Biología en la UniversidadLozano, Eduardo Enrique; Adúriz Bravo, Agustín; Bahamonde, Nora-23-jul-2020
Las redes sociales su uso como herramientas para la producción de conocimiento en la didáctica de las Ciencias NaturalesPintos, Juan C.; Bahamonde, Nora; Lozano, Eduardo Enrique; Henríquez, Alejandra; Dillon, Laura G.-mar-2020
Rediseño de una unidad didáctica para la enseñanza del modelo de presión arterial y la idea de “consensos científicos” en el nivel medio, a partir del abordaje de un asunto sociocientíficoEncina, Micaela; Venegas, Leslie; Lozano, Eduardo; Bahamonde, Nora-7-dic-2021