Skip navigation
Toggle navigation
Repositorio
Institucional Digital
Buscar
Inicio
Nuevo
Covid-19
Explorar
Comunidades
Autores
Disciplinas
Directores
Preguntas Frecuentes
Políticas
Nuevo
Estadísticas
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Ingresar
Buscar por Autor Raviolo, Andrés
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 8 a 27 de 97
< Anterior
Siguiente >
Título
Autor(es)
Director
Fecha de publicación
Aprendizaje conceptual del tema concentración de disoluciones: análisis de imágenes de libros de texto universitario
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
-
oct-2020
Aprendizaje de concentración de disoluciones: ¿cómo razonan los estudiantes con el concepto de concentración en g/L?
Traiman Schroh, Nayla
;
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
-
20-sep-2019
El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones: una revisión
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
;
Traiman Schroh, Nayla
-
8-may-2019
Aprendizaje del concepto de densidad: la comprensión de las relaciones entre las variables
Raviolo, Andrés
;
Carabelli, Patricia
;
Ekkert, Tatiana
-
jun-2022
Argentinean students’ and teachers’ conceptions of day and night: an analysis in relation to astronomical reference systems
Galperin, Diego Javier
;
Raviolo, Andrés
-
2015
Bajo del Gualicho: De la Leyenda al saber químico: Uso de simulaciones en la enseñanza de la química.
Lerzo, Gabriela Fernanda
;
Alvarez, Marcelo Alejandro
;
Raviolo, Andrés
-
sep-2014
Comprensión de animaciones por alumnos de bajo rendimiento. Aportes de la Teoría de Aprendizaje Multimedia
Farré, Andrea Soledad
;
Raviolo, Andrés
-
10-ago-2021
La comprensión de estudiantes de primer año de universidad del concepto de concentración expresada en gramos por litro
Raviolo, Andrés
;
Traiman Schroh, Nayla
;
Farré, Andrea Soledad
-
mar-2022
Comprensión del tema titulaciones ácido-base a través de una simulación: aplicación de principios del aprendizaje multimedia
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
-
oct-2017
Concepciones sobre el Conocimiento y los Modelos Científicos: Un Estudio Preliminar
Raviolo, Andrés
;
Ramírez, Paula
;
López, Andrés E.
;
Aguilar, Alfonso
-
2010
¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples?
Farré, Andrea Soledad
;
Carabelli, Patricia
;
Raviolo, Andrés
-
oct-2017
¿Cómo nos pueden ayudar las sumulaciones en el tema ácido-base? Detección de problemas de aprendezaje y posibles secuencias de enseñanza
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
-
jun-2017
Las definiciones de los conceptos básicos de la química según los profesores
Raviolo, Andrés
-
2011
Las definiciones de los conceptos básicos de la química según los profesores
Raviolo, Andrés
-
may-2011
Densidad: un concepto para razonar
Raviolo, Andrés
-
may-2023
Determinación de CO2 en un diseño experimental. Integración de biología y química en la universidad
Raviolo, Andrés
-
ene-2023
Los dibujos esquemáticos en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias
Raviolo, Andrés
-
jul-2015
Dificultades en el aprendizaje del concepto concentración de disoluciones: el caso de una tecnicatura universitaria
Traiman Schroh, Nayla
;
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
-
10-ago-2021
Dificultades en el aprendizaje del concepto concentración: una metasíntesis
Traiman Schroh, Nayla
;
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
-
ago-2022
Dificultades para la comprensión del día y la noche: representaciones inadecuadas y sugerencias didácticas
Galperin, Diego Javier
;
Raviolo, Andrés
-
sep-2012