Skip navigation

Buscar por Autor Tapia, Stella Maris

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 23 a 40 de 40 < Anterior 
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
I Jornadas Interdisciplinarias de Lectura y Escritura Académica, Profesional y Científica en la UniversidadAlasio, María Silvia; Birgin, Jimena; De la Penna, Mariana; Eisner, Laura; Iparraguirre, María Sol; Tapia, Stella Maris; Zambianchi, Valeria-abr-2021
Informe técnico Lectura y Escritura UNRN 2020Stagnaro, Daniela; Alasio, María Silvia; Birgin, Jimena; De la Penna, Mariana; Diez, María Angélica; Eisner, Laura; Iparraguirre, María Sol; Tapia, Stella Maris; Wiefling, María Fernanda; Zambianchi, Valeria-15-sep-2020
Investigaciones sobre enseñanza de Lengua y Literatura: desafíos metodológicos y contextos tecnológicos emergentesTapia, Stella Maris-15-may-2021
La lengua en los CuadernosTapia, Stella Maris-19-nov-2021
Literatura juvenil escrita por jóvenes en la escuela Jaime de Nevares. Proyecto de Extensión: Palabra Circular. Interacciones en torno a la lectura y la escritura. Universidad Nacional de Río NegroTapia, Stella Maris; Zampini, Fabián Humberto; Gómez Viñao, Victoria; Zapata, Melisa; De Angelis, Osvaldo Martín; Lastiri, Agustina; Allende Stieg, Eugenia Camila-14-ago-2021
Los mecanismos de textualización y la necesidad de articular el hacer textual con los razonamientos lógicos y gramaticalesTapia, Stella Maris-2011
El momento de la reflexión sobre la lengua en el aula: ¿explicación gramatical azarosa o sistematización de contenidos específicos?Tapia, Stella Maris; Riestra, Dora-2014
Políticas educativas en pandemia y Escuela Secundaria Rionegrina (ESRN)Tapia, Stella Maris; Foures, Cecilia Inés-1-jun-2022
Políticas educativas y Diseño Curricular en la Escuela Secundaria Rionegrina: un análisis desde la didáctica de la lengua y la literaturaTapia, Stella Maris; Gómez Viñao, Victoria; Peña, Jonathan-nov-2021
¿Qué formación en Lingüística se necesita para estudiar las relaciones lectura(s), escritura(s), lengua(s)?Tapia, Stella Maris-ago-2022
Quintas Jornadas Internacionales de Investigación y Prácticas en Didáctica de las lenguas y las literaturaTapia, Stella Maris; Riestra, Dora María del Carmen; Goicoechea, María Victoria; González López Ledesma, Alejo Ezequiel; Cacciavillani, Clara; Cáffaro, Desirée Natalia-1-nov-2017
Razonamientos lógicos / gramaticales y enseñanza de la lenguaTapia, Stella Maris-2010
Rupturas y continuidades (en tiempos de pandemia) en los modos de operar en los ámbitos macro, meso y microeducativo: el caso de la Escuela Secundaria rionegrina (ESRN)Foures, Cecilia Inés; Tapia, Stella Maris-ago-2022
Senderos de inclusión: fortalecimiento de las trayectorias en la Educación SecundariaFoures, Cecilia Inés; Tapia, Stella Maris; Cutsaimanis, Analía; Graziosi, Carola-oct-2022
La sintaxis como objeto de enseñanza: las correcciones de morfosintaxis que los docentes realizan en las actividades de escritura de los alumnosTapia, Stella Maris-2013
Trabajos sobre la inclusión: fortalecimiento de las trayectorias en la Educación SecundariaFourés, Cecilia; Cutsaimanis, Analía; Tapia, Stella Maris; Graziosi, Carola-29-mar-2023
Tramando relaciones entre Investigación, Extensión y DocenciaFoures, Cecilia Inés; Tapia, Stella Maris-nov-2022
Trayectos didácticos para resituar la enseñanza de la lengua en la escuela: relaciones entre sentido y formaTapia, Stella Maris-mar-2017