Skip navigation

Buscar por Autor Vercellino, Soledad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 77 a 96 de 130 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Los/las desheredados/as: Historias de éxitos académicos paradojales en ingresantes a carreras de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río NegroChironi, Juan Manuel; Vercellino, Soledad-nov-2019
La metáfora de la red en el concepto foucaultiano de dispositivoVercellino, Soledad-jun-2015
Mil palabras para entender los discursos de odio, Buenos AiresLuchessi, Lila; Heim, Daniela; Crovella, Luciano; Barcos, María Mercedes; Lovos, Edith Noemí; Díaz, María Paula; Cantamutto, Lucía M.; Vercellino, Soledad; Piccone, María Verónica; Rulli, Mariana; Bohoslavsky, Juan Pablo; Andersen, Gregorio; Álvarez, Lorena; Barbieri, Ariel Dario; Escudero, Carolina; García, Camilo; Igareda González, Noelia; Nigro, Patricia; Ortiz Marín, Manuel; Otero, Juan Manuel; Percastre, Salvador; Videla, Luciano-2023
La movilidad de conceptos en el campo psicopedagógico: una aproximación a las relaciones entre conceptos propuestos por Jacky Beillerot y Alicia FernándezVan den Heuvel, Romina A.; Vercellino, Soledad-abr-2015
Nota crítica sobre after method. Mess in social science research de John LawVercellino, Soledad-sep-2015
Núcleos de sentido en torno al ingreso a la universidad. Relatos de estudiantes de carreras de ciencias aplicadas de la Universidad Nacional de Río NegroVercellino, Soledad; Misischia, Bibiana Sandra-30-sep-2021
Núcleos de sentido en torno al ingreso de estudiantes universitarios. Relatos de estudiantes de carreras de ciencias aplicadas de la Universidad Nacional de Río NegroVercellino, Soledad; Misischia, Bibiana Sandra-25-feb-2021
Panel Eje 1. TrayectoriasVercellino, Soledad-26-sep-2022
Panorama de la investigación sobre relación con el saber en argentinaVercellino, Soledad-dic-2018
Pensar el dispositivo escolar en diálogo con la obra de Boaventura de Sousa SantosVercellino, Soledad-ene-2017
Pensar y hacer educación inclusiva: Dilemas epistemológicos, teóricos y metodológicos en perspectiva latinoamericanaVercellino, Soledad-15-sep-2022
Percepción social sobre la toxoplasmosis en el noreste de Patagonia: la culpa no es del gatoCifuentes, Sabrina Pamela; Birochio, Diego Enrique; Vercellino, Soledad; Gibelli, Tatiana; Moré, Gaston-30-nov-2022
El perfil del Contador Público según el plan de estudios de la Universidad de Río Negro en relación a las competencias necesarias en el sector públicoFormichella, JorgeVercellino, Soledad2022
La performatividad del dispositivo escolar de la relación del saberVercellino, Soledad-22-jul-2022
La performatividad del dispositivo escolar de la relación del-la alumno-a con el saberVercellino, SoledadAnadón, Marta Elisa7-may-2020
La performatividad del dispositivo escolar: efectos sobre la subjetividadVercellino, Soledad-7-sep-2021
Perspectiva estudiantil sobre el Ingreso a la Carrera de Abogacía en la Universidad Nacional de Río Negro (Sede Atlántica, Cohorte 2020 y 2021) en clave de inclusión social y académicaGertosio, Edith Alejandra MarinaVercellino, Soledad2023
Pesquisas sobre as relações de estudantes com universidades públicas: contribuições da pesquisa biográfica e de noção de relação com o saberVercellino, Soledad-22-sep-2019
Las políticas públicas de juventud en la provincia de Río Negro (2004-2014)Geuna, Vanina L.Rodríguez Marino, Paula J.oct-2017
Prácticas de aprendizaje, universidad y postpandemia: interrogando el dispositivo universidadVercellino, Soledad-2-nov-2023