Skip navigation

Buscar por Autor Vercellino, Soledad

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 104 a 123 de 133 < Anterior   Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
¿Qué relación con el saber promueven los planes de estudios de las carreras de ciencias aplicadas en la UNRN?Henriquez Acosta, María Alejandra; Vercellino, Soledad-11-jun-2019
La (re)organización del dispositivo escolar en escuelas primarias de la Provincia de Río Negro que implementan un programa de extensión de la jornada escolarVercellino, Soledad-jun-2013
Las redes enredadas: estudio de prácticas comunicacionales feministas en La Comarca Viedma-PatagonesRosbaco Raúl, CamilaPoliszuk, Sandra2023
La reelaboración de las memorias de los cineastas de la segunda generación. Reconstrucción de ausencias y relaciones familiares quebrantadasSena, Ana M. V.Rodríguez Marino, Paula J.2016
Reflexión Epistemológica en Psicopedagogía: relevancia y condiciones de posibilidadBertoldi, Sandra Mónica; Vercellino, Soledad-jul-2013
La Relación con el saber de los ingresantes a las carreras de ciencias aplicadas de la UNRNVercellino, Soledad; Lovos, Edith Noemí; Goin, Martín Mariano Julio; Chironi, Juan Manuel; Gallo, Ailiñ; Charlot, Bernard-12-may-2017
La Relación con el saber de los/as ingresantes a las carreras de ciencias aplicadas de la Universidad Nacional de Río Negro. Resultados de becas de investigación (BEITA y BT)Morales, Ailén Priscila; Henriquez Acosta, María Alejandra; Vercellino, Soledad-29-nov-2019
La "relación con el saber": revisitando los comienzos del concepto.Vercellino, Soledad-ago-2014
La ‘relación con el saber’: una contribución a la fundamentación epistémica y delimitación teórica de la nociónVercellino, Soledad-abr-2018
Representaciones de la monoparentalidad y la diversidad familiar en el ámbito educativoVercellino, Soledad-nov-2017
La representación política de las mujeres en la Legislatura de la provincia de Río NegroHermosa, Carolina M.Vercellino, Soledad2018
Reseña de Teoría y metodología de la extensión universitaria: el caso argentino de Marcelo Luis López.Vercellino, Soledad-22-dic-2020
Respuestas del sistema educativo argentino ante los problemas de escolarización de alumnos sin discapacidad.Vercellino, Soledad-4-jul-2018
Revisión bibliográfica sobre la ‘relación con el saber’.Vercellino, Soledad-1-may-2015
Revisitando el ingreso: tendencias contemporáneas en el abordaje de los inicios de los estudios universitariosVercellino, Soledad-11-may-2023
Satisfacciones en el ámbito laboral del policía y su influencia en el ejercicio de sus funciones policialesMora, Marco AntonioVercellino, Soledad2017
Senses that first-year students build around the university and university knowledgeVercellino, Soledad-26-ene-2023
Sobre como a escola configura a relação com o saberVercellino, Soledad-25-sep-2020
Sobre el dispositivo y su potencia para pensar lo escolarVercellino, Soledad-jun-2020
Los talleres artísticos como medio de reconstrucción social. El caso de los talleres del Programa EnviónBustos, Gisel M.Vercellino, Soledadjul-2017