Skip navigation

Buscar por Autor Bahamonde, Nora

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Análisis histórico-epistemológico sobre los mode-los de membrana celular para enseñar biología celular y naturaleza de la ciencia al profesoradoLozano, Eduardo E.; Bahamonde, Nora; Adúriz Bravo, Agustín-27-may-2016
La construcción de islotes interdisciplinarios de racionalidad para el tratamiento de problemas complejos en la formación del profesoradoLozano, Eduardo E.; Garcia, Gimena; Bahamonde, Nora-oct-2016
El desarrollo de una línea disciplinar para la enseñanza del modelo de Presión Arterial en la formación del profesorado en BiologíaLozano, Eduardo E.; Bahamonde, Nora; Cremer, Cecilia; Mut, Paula-2019
El desarrollo de una línea metacientífica para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en BiologíaLozano, Eduardo E.; Bahamonde, Nora; Cremer, Cecilia; Mut, Paula-2018
El diseño, implementación y evalución de una unidad didáctica sobre el modelo de presión arterial advertido por ideas metacientíficas en la formación de profesorado de biología.Lozano, Eduardo E.; Bahamonde, Nora-sep-2017
Un estudio sobre el saber de referencia para el diseño de una unidad didáctica orientada a la modelización de la membrana celularLozano, Eduardo E.; Adúriz Bravo, Agustín; Bahamonde, Nora-2018
El proceso de diseño de unidades didácticas sobre el modelo de Evolución Darwiniana en la formación en didáctica de las ciencias naturales del profesoradoLozano, Eduardo E.; Bahamonde, Nora; Diaco, Pamela S.-2016