Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/2144

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOcampo González, Aldo-
dc.contributor.authorVercellino, Soledades_ES
dc.date.accessioned2019-03-06T14:29:34Z-
dc.date.available2019-03-06T14:29:34Z-
dc.date.issued2018-12-
dc.identifier.citationOcampo González, A. (2018). "Cuadernos de Educación Inclusiva. Vol. II. Formación de Maestros e Investigadores para la Educación Inclusiva. Perspectivas Críticas". Chile. Editorial: Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)es_ES
dc.identifier.isbn978-956-386-003-0-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12049/2144-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEdiciones CELEI-
dc.titleCuadernos de Educación Inclusiva. Vol. II. Formación de Maestros e Investigadores para la Educación Inclusiva. Perspectivas Críticas.es_ES
dc.typeLibroes_ES
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es_ES
dc.description.filiationFil: Ocampo González, Aldo. Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva; Chile.es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.origin.lugarDesarrolloCIEDIS UNRNes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloCURZA UNCOmaes_ES
Aparece en las colecciones: CELEI - Educación Inclusiva
Educación Inclusiva


Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899