Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/2146
Título: Panorama de la investigación sobre relación con el saber en argentina
Autor: Vercellino, Soledad
Fecha de publicación: dic-2018
Editorial: IJET-PDVL
Citación: Vercellino, S. (2018).Panorama de la investigación sobre relación con el saber en argentina. International Journal Education and Teaching (PDVL) ISSN 2595-2498, 1(3), 96-112. DOI: https://doi.org/10.31692/2595-2498.v1i3.64
Revista: International Journal Education and Teaching
Resumen: La noción de "relación con el saber" ha sido asumida como central en nuestra investigación, capaz de organizar cuestionamientos y búsquedas en torno al problema del aprendizaje. En esta comunicación, cuya primera versión fue expuesta en la tabla desarrollada en el ámbito del XII Coloquio Internacional "Educación y Contemporaneidad" (Aracaju, septiembre de 2018), basamos porque consideramos una categoría fértil investigar el aprendizaje escolar y sus vicisitudes y explicaremos el desarrollo incipiente, pero vigoroso, de la noción en el campo de la investigación educativa en Argentina
Identificador DOI: https://doi.org/10.31692/2595-2498.v1i3.64
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12049/2146
ISSN: 2595-2498
Aparece en las colecciones: Artículos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Vercellino - 2018.pdf395,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.