Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/3743

Título: Comprensión del tema titulaciones ácido-base a través de una simulación: aplicación de principios del aprendizaje multimedia
Otros títulos: Understanding of acid-base titrations through a simulation: applying principles of multimedia learning
Autor(es): Raviolo, Andrés
Farré, Andrea Soledad
Fecha de publicación: oct-2017
Es parte de: XI Jornadas Nacionales y VIII Jornadas Internacionales de Enseñanza de la Química Universitaria, Superior, Secundaria y Técnica
Resumen: En este trabajo se muestran los resultados de un estudio que indaga la influencia, en el aprendizaje del tema titulaciones ácido-base, de la presentación de dos imágenes, provenientes de capturas de pantalla de una simulación. En la primera imagen aparecen etiquetas con los nombres de los materiales y entidades y, en la segunda imagen, etiquetas con los nombres de los niveles de representación a la cuales perteneces dichas entidades. Se discuten los resultados obtenidos.
URI: https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3743
http://www.aqa.org.ar/images/EducacionQuimica/Jornadas2017.pdf
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Raviolo, Farré, Jornadas2017.pdf851,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899