Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/4164

Título: Análisis jurídico del derecho a la educación desde la perspectiva de inclusión en la Provincia de Río Negro
Autor(es): Aramburú, Valeria C.
Director: Vercellino, Soledad
Fecha de publicación: dic-2019
Citación: Aramburú, Valeria C. (2019). Análisis jurídico del derecho a la educación desde la perspectiva de inclusión en la Provincia de Río Negro. Trabajo final de grado. Universidad Nacional de Río Negro.
Resumen: La presente investigación analiza el derecho a la educación en la Provincia de Río Negro desde una perspectiva de inclusión, indagando en la normativa y jurisprudencia de la Provincia de Río Negro desde un recorte temporal que abarca el período desde el año 2016 al 2019, específicamente, identificando, sistematizando el corpus normativo, analizando la jurisprudencia de dicho periodo y caracterizando las situaciones de reclamo. El propósito de la investigación radica en determinar y visibilizar situaciones en las que está en juego el derecho a la educación y que no son alcanzadas y aseguradas por la perspectiva inclusiva, lo cual implica el no acceso al mismo.
URI: https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4164
Aparece en las colecciones: Abogacía

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Aramburu-2019.pdf2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899