Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/4680

Título: La perspectiva comunicacional desde el interaccionismo sociodiscursivo en la formación docente
Otros títulos: A perspectiva comunicacional do Interacionismo Sociodiscursivo na formação docente
Autor(es): Riestra, Dora
Fecha de publicación: 2020
Editorial: Araraquara: Letraria, 2020
Citación: Riestra, Dora (2020). La perspectiva comunicacional desde el interaccionismo sociodiscursivo en la formación docente (A perspectiva comunicacional do Interacionismo Sociodiscursivo na formação docente). En de Mattos Guimarães, Ana M., Carnin, Anderson., Gouvêa Lousada, Eliane (Org). Araraquara: Letraria; ISBN 978-65-990072-6-2
Resumen: En investigaciones anteriores de didáctica de la lengua abordamos la discusión entre método de investigación y modelo didáctico, así como el papel de las disciplinas de referencia (lingüística y gramática) y las prácticas sociales de referencia (géneros textuales). Encontramos que, a partir de los análisis de la interacción del aula en clases de primario y secundario, la aplicación del modelo didáctico no aborda las problemáticas concretas de enseñanza de las lenguas en la formación docente (RIESTRA, 2017).
URI: https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4680
ISBN: 978-65-990072-6-2
Otros enlaces: https://www.letraria.net/o-interacionismo-sociodiscursivo/
Aparece en las colecciones: Partes de libros


Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899