Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5142

Título: Resolución CSDEyVE N° 14/2020. Reprogramación del turno extraordinario de exámenes finales de mayo. Establece sobre asignaturas cuatrimestrales dictadas en modalidad taller. Autorizar la excepción de correlatividad para el cursado de asignaturas del segundo cuatrimestre de 2020.
Autor(es): Consejo Superior de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil (D)
Fecha de publicación: 17-abr-2020
Descripción: Resolución CSDEyVE N° 14/2020. Aprobar la reprogramación del turno extraordinario de exámenes finales de mayo de carreras presenciales de acuerdo al siguiente detalle: inscripción del 18/05 - 23/05, exámenes del 1/6 - 6/6. Las misma serán a requerimiento de los/las estudiantes. Postergar el turno de exámenes finales de mayo de carreras a distancia hasta que se retome la presencialidad. Establecer que las asignaturas cuatrimestrales dictadas en la modalidad taller, aquellas que requieren salidas y trabajos a campo, en laboratorio u otra actividad que no sea posible de resolución en la modalidad virtual de las carreras de las modalidades presencial y a distancia, por excepción podrán cerrar sus actas de cursada cuando se retome la presencialidad, a cuyos efectos la propuesta deberá ser incluida y aprobada en la adenda a los programas analíticos de asignaturas para el ciclo lectivo 2020, con fecha límite de presentación el día 15 de mayo de 2020, ante la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil de la sede correspondiente. Autorizar la excepción de correlatividad para el cursado de asignaturas del segundo cuatrimestre de 2020 cuando alguna de las asignaturas previas hubiera dispuesto la reprogramación de actividades presenciales de acuerdo a las condiciones establecidas en el Artículo 3° de la presente. Establecer que la recuperación de las actividades de resolución exclusivamente presencial referidas en el Artículo 3° de la presente, se deberá realizar y evaluar durante el período correspondiente al segundo cuatrimestre de 2020. Establecer la suspensión del Artículo 31° inciso n) del mientras esté vigente la, en consecuencia opera la prórroga automática del vencimiento de la regularidad de las asignaturas por 6 meses. Instrumentar tutorías virtuales por carrera que sirvan de apoyo a estudiantes y docentes, en el marco de lo establecido por la .
URI: https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/5142
Código: D 2020 - 14 R
Es derogada por: Resolución Rectoral N° 300/2020 en el Artículo 2º
Aparece en las colecciones: Resoluciones CSDEyVE

Archivos en este ítem:
Archivo Tamaño Formato  
D 2020 - 14 R.pdf5,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899