Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/550

Título: Importancia de la Historia Clínica y la Laparotomía exploratoria en la Obstrucción intestinal
Autor(es): Marini, Marina L.
Director: Torres, Perla A.
Fecha de publicación: feb-2017
Editorial: Universidad Nacional de Río Negro
Citación: Marini, Marina Liliana. (2017). Importancia de la Historia Clínica y la Laparotomía exploratoria en la Obstrucción intestinal. Trabajo final de grado. Universidad Nacional de Río Negro.
Descripción: El presente trabajo representa un objetivo alcanzado y a la vez un nuevo desafío para continuar. Consta de una primera parte que consiste en la descripción de la Orientación de las Prácticas Profesionales, su ubicación en el plan de estudios, los objetivos generales de la carrera y en particular de la orientación. Le sigue una descripción de los lugares donde se realizaron las actividades y su cronograma. Finaliza con un estudio de carácter descriptivo retrospectivo en el que se analizan las consultas caninas y felinas utilizando como herramienta las Historias Clínicas de los casos vistos y las variables especie, raza,edad, sexo, servicios y patologías. En la segunda parte se describe un caso clínico representativo de las prácticas realizadas. Se discuten los resultados, se concluye y se elaboran aportes. Se espera que este trabajo cumpla con las expectativas mencionadas y resulte un inicio para futuros estudios.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12049/550
Aparece en las colecciones: Medicina Veterinaria

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Marini, Marina L. 2017.pdf3,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899