Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/688

Título: Perfusión regional endovenosa de antimicrobianos en extremidades del equino
Autor(es): Moscovakis, Erika G.
Director: Thern, Eduardo
Fecha de publicación: 11-may-2018
Editorial: Universidad Nacional de Río Negro
Citación: Moscovakis, Erika G. (2018). Perfusión regional endovenosa de antimicrobianos en extremidades del equino. Trabajo final de grado. Universidad Nacional de Río Negro.
Descripción: El siguiente trabajo está enteramente enfocado a la Medicina Equina, se encuentra dividido en cinco partes que constan de diferente información. La parte N° II es una resumida redacción de lo que fue la Orientación y Práctica Profesional (OPP), describiéndose los casos más relevantes vistos durante las 368 hs. En las partes N° III y IV se interioriza sobre el tema del Informe Final “PERFUSIÓN REGIONAL ENDOVENOSA DE ANTIMICROBIANOS EN EXTREMIDADES DEL EQUINO” dónde se describe la técnica de tal manera que pueda ser comprendida por el estudiante y seguramente llevada a cabo por los Médicos Veterinarios que consideren la necesidad de aplicar éste tipo de tratamiento. Se encuentran casos clínicos donde se demuestran los resultados de dicha técnica. Para finalizar en la parte N° V se señalan las consideraciones finales respecto a la práctica de las OPP y la bibliografía utilizada.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12049/688
Aparece en las colecciones: Medicina Veterinaria

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Informe Final. Erika Moscovakis.pdf3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899