Skip navigation

> Para optimizar la búsqueda, ver tutorial de estrategias de búsqueda
Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Simulando estequiometría con la hoja de cálculo: uso de la barra de desplazamientoRaviolo, Andrés-2017
Diseño de un dispositivo experimental para el estudio de las reacciones de desplazamiento de halógenosPullao, Ariel J.; Raviolo, Andrés; Fouga, Gastón G.; Bellver, Andrea; Bohé, Ana E.-oct-2017
Análisis de imágenes relacionadas con día/noche, estaciones y fases lunares en textos de enseñanza primariaGalperin, Diego; Raviolo, Andrés-jul-2017
¿Cómo nos pueden ayudar las sumulaciones en el tema ácido-base? Detección de problemas de aprendezaje y posibles secuencias de enseñanzaRaviolo, Andrés; Farré, Andrea S.-jun-2017
¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples?Farré, Andrea S.; Carabelli, Patricia; Raviolo, Andrés-oct-2017
Comprensión del tema titulaciones ácido-base a través de una simulación: aplicación de principios del aprendizaje multimediaRaviolo, Andrés; Farré, Andrea S.-oct-2017
Usos alternativos de simulaciones para la enseñanza del tema titulaciones ácido-baseRaviolo, Andrés; Farré, Andrea S.-mar-2017
Una evaluación alternativa del tema titulación ácido-base a través de una simulaciónRaviolo, Andrés; Farré, Andrea S.-2017
Growing crystals: Teacher support in the use of science labsSerquis, Adriana; Pullao, Ariel; Eguia Dubois, Sasha; Bracheti, Carla; Traiman, Nayla T.; Flores, Verónica; Maglianos, Nelly; Cabrera, Paola; Raviolo, Andrés-25-ago-2017

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.