Skip navigation

Buscar

Mostrando 1-10 de un total de 10 resultados. 0.002 segundos


  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Análisis de imágenes relacionadas con día/noche, estaciones y fases lunares en textos de enseñanza primariaGalperin, Diego Javier; Raviolo, Andrés-jul-2017
Simulando estequiometría con la hoja de cálculo: uso de la barra de desplazamientoRaviolo, Andrés-2017
Una evaluación alternativa del tema titulación ácido-base a través de una simulaciónRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-2017
Diseño de un dispositivo experimental para el estudio de las reacciones de desplazamiento de halógenosPullao, Ariel J.; Raviolo, Andrés; Fouga, Gastón G.; Bellver, Andrea; Bohé, Ana E.-oct-2017
¿Cómo nos pueden ayudar las sumulaciones en el tema ácido-base? Detección de problemas de aprendezaje y posibles secuencias de enseñanzaRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-jun-2017
¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples?Farré, Andrea Soledad; Carabelli, Patricia; Raviolo, Andrés-oct-2017
Growing crystals: Teacher support in the use of science labsSerquis, Adriana; Pullao, Ariel; Eguia Dubois, Sasha; Bracheti, Carla; Traiman Schroh, Nayla; Flores, Verónica; Maglianos, Nelly; Cabrera, Paola; Raviolo, Andrés-25-ago-2017
Usos alternativos de simulaciones para la enseñanza del tema titulaciones ácido-baseRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-mar-2017
Sembrando cristales: actividades de crecimiento de cristales en BarilocheSerquis, Adriana; Tognoli, Virginia; Robles, Morena; Saleta, Martín; Arce, Mauricio D.; Dorfman, Jordana; Mateos, Patricia; Raviolo, Andrés-nov-2017
Comprensión del tema titulaciones ácido-base a través de una simulación: aplicación de principios del aprendizaje multimediaRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-oct-2017
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente