Skip navigation

Buscar

Mostrando 1-10 de un total de 101 resultados. 0.005 segundos


Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Diseño de un dispositivo experimental para el estudio de las reacciones de desplazamiento de halógenosPullao, Ariel J.; Raviolo, Andrés; Fouga, Gastón G.; Bellver, Andrea; Bohé, Ana E.-oct-2017
Sistemas de referencia en la enseñanza de la Astronomía. Un análisis a partir de una revisión bibliográficaGalperin, Diego Javier; Raviolo, Andrés-2014
La hoja de cálculo en la enseñanza de la Física: re-creando simulacionesRaviolo, Andrés; Alvarez, Marcelo Alejandro; Aguilar, Alfonso-2011
¿Cómo nos pueden ayudar las sumulaciones en el tema ácido-base? Detección de problemas de aprendezaje y posibles secuencias de enseñanzaRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-jun-2017
El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones: una revisiónRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad; Traiman Schroh, Nayla-8-may-2019
¿Qué representaciones usan los/las estudiantes para explicar luego de una enseñanza con representaciones múltiples?Farré, Andrea Soledad; Carabelli, Patricia; Raviolo, Andrés-ago-2018
¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples?Farré, Andrea Soledad; Carabelli, Patricia; Raviolo, Andrés-oct-2017
Comprensión del tema titulaciones ácido-base a través de una simulación: aplicación de principios del aprendizaje multimediaRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-oct-2017
Growing crystals: Teacher support in the use of science labsSerquis, Adriana; Pullao, Ariel; Eguia Dubois, Sasha; Bracheti, Carla; Traiman Schroh, Nayla; Flores, Verónica; Maglianos, Nelly; Cabrera, Paola; Raviolo, Andrés-25-ago-2017
Razonando con molaridadRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-ago-2018