Skip navigation
Toggle navigation
Repositorio
Institucional Digital
Buscar
Inicio
Nuevo
Covid-19
Explorar
Comunidades
Autores
Disciplinas
Directores
Preguntas Frecuentes
Políticas
Nuevo
Estadísticas
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Ingresar
Buscar
Titulo
???jsp.search.filter.type???
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
???jsp.search.filter.type???
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
???jsp.search.filter.type???
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Mostrando 1-10 de un total de 28 resultados.
0.003 segundos
Opciones
Resultados por página
10
20
50
100
Ordenar por
Relevancia
Título
Fecha de Subida
De manera
Ascendente
Descendente
Actualizar
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Título
Autor(es)
Director
Fecha de publicación
¿Cómo nos pueden ayudar las sumulaciones en el tema ácido-base? Detección de problemas de aprendezaje y posibles secuencias de enseñanza
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
-
jun-2017
El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones: una revisión
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
;
Traiman Schroh, Nayla
-
8-may-2019
¿Qué representaciones usan los/las estudiantes para explicar luego de una enseñanza con representaciones múltiples?
Farré, Andrea Soledad
;
Carabelli, Patricia
;
Raviolo, Andrés
-
ago-2018
¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples?
Farré, Andrea Soledad
;
Carabelli, Patricia
;
Raviolo, Andrés
-
oct-2017
Comprensión del tema titulaciones ácido-base a través de una simulación: aplicación de principios del aprendizaje multimedia
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
-
oct-2017
Razonando con molaridad
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
-
ago-2018
Usos alternativos de simulaciones para la enseñanza del tema titulaciones ácido-base
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
-
mar-2017
Estrategia didácticas iberoamericanas para la enseñanza de la tabla periódica
Farré, Andrea Soledad
;
Carabelli, Patricia
;
Raviolo, Andrés
-
dic-2019
Aprendizaje de concentración de disoluciones: ¿cómo razonan los estudiantes con el concepto de concentración en g/L?
Traiman Schroh, Nayla
;
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
-
20-sep-2019
¿Qué estrategias didácticas se han publicado en español y portugués para enseñar tabla periódica?
Carabelli, Patricia
;
Farré, Andrea Soledad
;
Raviolo, Andrés
-
20-sep-2019
Anterior
1
2
3
Siguiente
Filtros
Tipo de documento
14
Objeto de conferencia
13
Articulo
1
Parte de libro
Autor
10
Carabelli, Patricia
6
Traiman Schroh, Nayla
1
Curin Nuñez, Tania Alejandra
1
Curin Nuñez, Tania Alejandro
Fecha
5
2017
5
2021
4
2019
3
2018
3
2020
3
2022
2
2023
2
2024
1
2016
Disciplinas
19
Pedagogía y Didáctica
2
Ciencias de la Educación
2
Ciencias Químicas
2
Enseñanza y aprendizaje de la Quí...
1
Ciencias Sociales
.
Siguiente >