Skip navigation
Toggle navigation
Repositorio
Institucional Digital
Buscar
Inicio
Nuevo
Covid-19
Explorar
Comunidades
Autores
Disciplinas
Directores
Preguntas Frecuentes
Políticas
Nuevo
Estadísticas
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Ingresar
Buscar
Titulo
???jsp.search.filter.type???
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
???jsp.search.filter.type???
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
???jsp.search.filter.type???
Autor
Asunto
Fecha publicado
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Mostrando 1-10 de un total de 43 resultados.
0.002 segundos
Opciones
Resultados por página
10
20
50
100
Ordenar por
Relevancia
Título
Fecha de Subida
De manera
Ascendente
Descendente
Actualizar
Anterior
1
2
3
4
...
5
Siguiente
Resultados por ítem:
Título
Autor(es)
Director
Fecha de publicación
Experiencias formativas en ideas metacientífcas en el contexto del Profesorado en Biología. La entrevista a un científco
Lozano, Eduardo Enrique
;
Zanon, Victoria
-
26-sep-2014
Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientí cas provenientes del eje naturaleza de la ciencia
Lozano, Eduardo Enrique
-
15-dic-2015
La construcción de islotes interdisciplinarios de racionalidad para el tratamiento de problemas complejos en la formación del profesorado
Lozano, Eduardo Enrique
;
Garcia, Gimena
;
Bahamonde, Nora
-
oct-2016
El sistema de referencia topocéntrico en la enseñanza de la astronomía: discusión didáctica sobre su uso en el aula
Galperin, Diego Javier
-
2018
¿Qué representaciones usan los/las estudiantes para explicar luego de una enseñanza con representaciones múltiples?
Farré, Andrea Soledad
;
Carabelli, Patricia
;
Raviolo, Andrés
-
ago-2018
¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples?
Farré, Andrea Soledad
;
Carabelli, Patricia
;
Raviolo, Andrés
-
oct-2017
Concepciones de docentes sobre las causas de los fenómenos astronómicos cotidianos
Galperin, Diego Javier
;
Prieto, Liliana
;
Heredia, Leonardo
-
2018
Comprensión del tema titulaciones ácido-base a través de una simulación: aplicación de principios del aprendizaje multimedia
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
-
oct-2017
El desarrollo de una línea metacientífica para la enseñanza del modelo de presión arterial en la formación del profesorado en Biología
Lozano, Eduardo Enrique
;
Bahamonde, Nora
;
Cremer, Cecilia
;
Mut, Paula Natalia
-
2018
El desarrollo de una línea disciplinar para la enseñanza del modelo de Presión Arterial en la formación del profesorado en Biología
Lozano, Eduardo Enrique
;
Bahamonde, Nora
;
Cremer, Cecilia
;
Mut, Paula Natalia
-
2019
Anterior
1
2
3
4
...
5
Siguiente
Filtros
Tipo de documento
25
Objeto de conferencia
10
Articulo
5
Libro
2
Parte de libro
1
Tesis
.
Siguiente >
Autor
14
Raviolo, Andrés
12
Farré, Andrea Soledad
12
Lozano, Eduardo Enrique
10
Galperin, Diego Javier
6
Bahamonde, Nora
3
Carabelli, Patricia
3
Lorenzo, María Gabriela
3
Prieto, Liliana
2
Adúriz Bravo, Agustín
2
Atorresi, Ana
.
Siguiente >
Fecha
13
2018
6
2019
5
2012
5
2016
5
2017
4
2013
4
2014
1
2015
Disciplinas
10
Ciencias Biológicas
4
Astronomía
4
Enseñanza de las ciencias
2
Lengua y Literatura (general)
2
Lingüística
.
Siguiente >