Skip navigation

Buscar

Mostrando 1-10 de un total de 78 resultados. 0.003 segundos


Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Sobre el dispositivo y su potencia para pensar lo escolarVercellino, Soledad-jun-2020
University and new students: (dis)agreements in the relations with knowledgeVercellino, Soledad; Bohoslavsky, Pablo Victorio-feb-2020
La construcción de perfiles docentes universitarios como dispositivo teórico metodológico para la selección de casos en una investigación cualitativa.Vercellino, Soledad; Lozano, Eduardo Enrique; Gibelli, Tatiana; Salgado, Ivanna-abr-2020
Trayectorias de formación en una especialización en docencia universitaria.Lozano, Eduardo Enrique; Gibelli, Tatiana; Garelik, Claudia Esther; Vercellino, Soledad; Ferrarino, Cecilia-abr-2020
Escuela y Diversidad Lingüística: algunas reflexiones sobre la incorporación de “lenguas adicionales” en el sistema educativo rionegrinoZanfardini, Lucía; Vercellino, Soledad-27-jul-2020
Universidad e ingresantes: (des)encuentros en la relación con el saberVercellino, Soledad; Chironi, Juan Manuel; Gibelli, Tatiana; Goin, Martín Mariano Julio; Misischia, Bibiana Sandra-nov-2020
Del “epistfemicidio” a la transversalidad de la perspectiva de género en la educación superior. Haciendo camino al andar.Heim, Silvia Daniela; Piccone, María Verónica; Vercellino, Soledad-jul-2020
La cruel pedagogía del virusVercellino, Soledad-1-jul-2020
La performatividad del dispositivo escolar de la relación del-la alumno-a con el saberVercellino, SoledadAnadón, Marta Elisa7-may-2020
Educación inclusiva y condiciones de escolarización: aportes para pensar el aparato escolar en tiempos de pandemia.Vercellino, Soledad-24-sep-2020