Skip navigation

Buscar

Mostrando 1-10 de un total de 209 resultados. 0.003 segundos


Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Las escuelas agrícolas salesianas en el proceso de territorialización estatal de la Patagonia y la formación de su sistema educativoNicoletti, María Andrea; Omenetto, Silvia-2021
Lecciones de la educación universitaria en tiempos del COVID-19Del Bello, Juan Carlos-may-2020
Universidad e ingresantes: (des)encuentros en la relación con el saberVercellino, Soledad; Chironi, Juan Manuel; Gibelli, Tatiana; Goin, Martín Mariano Julio; Misischia, Bibiana Sandra-nov-2020
Del “epistfemicidio” a la transversalidad de la perspectiva de género en la educación superior. Haciendo camino al andar.Heim, Silvia Daniela; Piccone, María Verónica; Vercellino, Soledad-jul-2020
Enseñar procesos y procedimientos científicos con videos y animacionesRaviolo, Andrés-sep-2020
Enseñanza de química a personas con discapacidad auditiva en escuelas comunes. Análisis de propuestas didácticas inclusivas para la enseñanza de las ciencias, publicadas en Brasil entre 2014 y 2018Beritognolo, Sonia; Raviolo, Andrés-dic-2020
El juego en la enseñanza de la ley periódicaCarabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-dic-2020
Relaciones con el saber. Un abordaje metodológico co-disciplinarde Vanssay, Miguel B.; Goin, Martín Mariano Julio; Misischia, Bibiana Sandra; Chávez, Martín Nicolás-18-dic-2020
Geología y Paleontología en el Alto Valle: una oportunidad para articular la escuela y la Universidad.Talevi, Marianella; Tunik, Maisa Andrea-25-feb-2021
Las representaciones de los estudiantes sobre el concepto de concentración de disolucionesRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-nov-2020