Skip navigation

Buscar

Mostrando 1-10 de un total de 36 resultados. 0.003 segundos


Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
La concepción de lengua de Saussure 100 años después, sus efectos en la enseñanzaRiestra, Dora; Tapia, Stella Maris-2017
Los foros en la formación de profesores de LenguaTapia, Stella Maris-jul-2018
La enseñanza de los razonamientos lógico-gramaticales: instrumentación de secuencias didácticasRiestra, Dora; Tapia, Stella Maris-2013
El momento de la reflexión sobre la lengua en el aula: ¿explicación gramatical azarosa o sistematización de contenidos específicos?Tapia, Stella Maris; Riestra, Dora-2014
Debates y desafíos para el estudio de la formación de profesores en línea: el caso del profesorado en Lengua y LiteraturaTapia, Stella Maris; Llull, Laura; Verdún, Noelia; Núñez, María; Ventura, Yanel; Scotto, Belén; Allende Stieg, Camila; Maglianos, Nelly; Díaz, Camila-dic-2017
La enseñanza de la impersonalidad en la escritura de los géneros académicosTapia, Stella Maris; Goicoechea Gaona, María Victoria-mar-2015
La aplicación de conceptos de las teorías lingüísticas y su evaluación: de la consigna a la corrección.Tapia, Stella Maris-nov-2012
La enseñanza de las citas en los géneros académicos: aspectos textuales y gramaticalesTapia, Stella Maris-2016
La sintaxis como objeto de enseñanza: las correcciones de morfosintaxis que los docentes realizan en las actividades de escritura de los alumnosTapia, Stella Maris-2013
La evaluación de secuencias en didáctica de la lengua y la literaturaTapia, Stella Maris-2012