Skip navigation

Buscar

Mostrando 1-10 de un total de 10 resultados. 0.003 segundos


  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
La enseñanza de los razonamientos lógico-gramaticales: instrumentación de secuencias didácticasRiestra, Dora; Tapia, Stella Maris-2013
El momento de la reflexión sobre la lengua en el aula: ¿explicación gramatical azarosa o sistematización de contenidos específicos?Tapia, Stella Maris; Riestra, Dora-2014
La enseñanza de la impersonalidad en la escritura de los géneros académicosTapia, Stella Maris; Goicoechea Gaona, María Victoria-mar-2015
Discusiones de los docentes de lengua acerca de su propio trabajoTapia, Stella Maris; Goicoechea Gaona, María Victoria-2012
¿Corregir, revisar, comentar? Implicancias de renombrar una práctica docente,Tapia, Stella Maris-oct-2015
Enseñanza y continuidad pedagógica en la Escuela Secundaria RionegrinaTapia, Stella Maris; Foures, Cecilia Inés-abr-2022
Políticas educativas y Diseño Curricular en la Escuela Secundaria Rionegrina: un análisis desde la didáctica de la lengua y la literaturaTapia, Stella Maris; Gómez Viñao, Victoria; Peña, Jonathan-nov-2021
Enseñar Lengua desde géneros no convencionales: una propuesta con memes para la formación docenteTapia, Stella Maris-ago-2023
Consignas para enseñar gramática: ¿cómo y para qué analizarlas?Tapia, Stella Maris-abr-2024
Relaciones entre currículo y prácticas docentes. A propósito de los géneros de estudio y su enseñanza en Lengua y Literatura en nivel secundarioTapia, Stella Maris-15-nov-2024
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente