Skip navigation

Buscar

Mostrando 1-10 de un total de 24 resultados. 0.001 segundos


Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Análisis de los grupos participantes de una controversia ambiental. El caso del Centro de Esquí de El Bolsón (2011-2013)Aguiar, Diego Sebastián; Llosa, Carina Olga-abr-2014
Configuraciones escolares y TIC en la educación mediaVerdún, Noelia; Fourés, Cecilia; Capuano, Ana María; Aguiar, Diego Sebastián-oct-2014
Mucho ruido y pocas drogas. Producción de conocimiento y transferencia de tecnología en enfermedades negadasLevin, Luciano Guillermo; Ferpozzi, Hugo; Aguiar, Diego Sebastián-nov-2020
La controversia ambiental del cerro Perito Moreno, Patagonia Argentina. El Bolsón, Río Negro (2010-2013)Llosa, Carina Olga; Aguiar, Diego Sebastián-2017
Cambios y permanencias en las prácticas de enseñanza con TIC, Neuquen, ArgentinaAguiar, Diego Sebastián; Capuano, Ana María; Diez, María Angélica; Fourés, Cecilia; Silin, Irene-nov-2016
El rol del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en la re-configuración de las instituciones y políticas de fomento a la ciencia, la tecnología y la innovación de la Argentina (1993-1999)Aguiar, Diego Sebastián; Aristimuño, Francisco Javier; Magrini, Nicolás-may-2015
Políticas tecnológicas y democracia. Análisis de las políticas de informática durante el gobierno de Alfonsín (1984-1989)Blasquiz Landa, Gastón Alejandro; Aguiar, Diego Sebastián-ago-2017
Historia de las políticas de radarización en Argentina entre 1948-2006. Un abordaje desde el análisis de políticas Públicas y la gestión del conocimiento.Quiroga, Juan Martín; Aguiar, Diego Sebastián-ago-2015
Políticas Públicas para el Complejo Informático-Electrónico en Argentina en el retorno democrático (1984-1989). Consensos e instrumentos.Blasquiz Landa, Gastón Alejandro; Aguiar, Diego Sebastián-jul-2018
El rol del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en las políticas de ciencia, tecnología e innovación de la Argentina (1979-1999).Montesino, Gastón Federico; Aguiar, Diego Sebastián-nov-2019