Skip navigation

Buscar

Mostrando 1-10 de un total de 18 resultados. 0.003 segundos


Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Configuraciones escolares y TIC en la educación mediaVerdún, Noelia; Fourés, Cecilia; Capuano, Ana María; Aguiar, Diego Sebastián-oct-2014
Nuevas Tecnologías y Comunidades de Aprendizaje en la escuela secundaria Aportes para pensar la formación de docentes en ejercicio.Verdún, Noelia-1-dic-2015
Las TIC en la cotidianeidad de la escuela especial La mirada “desde abajo” de la política educativaVerdún, Noelia; Pérez, Silvia; González, Elida-1-feb-2014
Saberes Docentes y Tecnologías Emergentes en la Escuela Secundaria: Enciclomedia (México, 2006) y Conectar Igualdad (Argentina, 2011)Verdún, Noelia; Gutiérrez, Catalina-1-feb-2014
Educación virtual y sus configuraciones emergentes: Notas acerca del e-learning, b-learning y m-learningVerdún, Noelia-3-mar-2016
La integración de las “nuevas” tecnologías a la enseñanza. Experiencias formativas docentes en escuelas secundarias de Río NegroVerdún, Noelia-1-abr-2016
Escuelas secundarias y universidad pública: Comunidades de aprendizaje y de práctica como enfoque de formación docente continua desde la extensión universitaria.Verdún, Noelia-23-oct-2020
Educación a distancia y tecnologías desde una perspectiva sociocultural y educativa. Notas acerca del problema de la interacción en el proceso de aprendizajeVerdún, Noelia-1-ago-2015
La co-evaluación para el aprendizaje entre pares "peer-to-peer"/"group-to-group" en la educación superior. Notas sobre una planificación didáctica. SIED-Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)Verdún, Noelia-29-abr-2022
Sentidos, cotidiano escolar y política educativa. Notas sobre una investigación en cursoVerdún, Noelia-14-jul-2014