Skip navigation

Buscar

Mostrando 1-8 de un total de 8 resultados. 0.003 segundos


  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Escuelas secundarias y universidad pública: Comunidades de aprendizaje y de práctica como enfoque de formación docente continua desde la extensión universitaria.Verdún, Noelia-23-oct-2020
La co-evaluación para el aprendizaje entre pares "peer-to-peer"/"group-to-group" en la educación superior. Notas sobre una planificación didáctica. SIED-Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)Verdún, Noelia-29-abr-2022
Tecnologías disruptivas y aulas emergentes en el nivel medio y superior en el contexto de la UNRNLovos, Edith Noemí; Goin, Martín Mariano Julio; Marin Aranda, Alejandra; Verdún, Noelia; Basciano, Ivan; Salas, Milagros Anahí-14-abr-2023
Estudios etnográficos de las políticas educativas y el conocimiento local desde una socioantropología relacional. El Conectar IgualdadVerdún, Noelia-1-abr-2023
Co-evaluación formativa para el aprendizaje en línea. Apuntes teórico-metodológicos de un estudio de casoVerdún, Noelia-13-jul-2022
La etnografía como perspectiva y sus mediaciones tecnológicas. Discusiones y aproximaciones metodológicas que interpelan el <Registro y Observación de clase virtual> en la investigación educativaVerdún, Noelia-14-dic-2022
PROETIC. Un programa sobre la construcción de tramas pedagógico didácticas con TIC desde la educación secundaria y técnica rionegrina: la reflexividad docente en la relación investigación-extensión en contextos de plena implementación de políticas públicasVerdún, Noelia-15-may-2024
Estado y empresas de tecnología educativa. Una crítica a las imposiciones y consensos político pedagógicos en América LatinaBolaña, Marisa; Verdún, Noelia-9-jun-2025
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente