Skip navigation

Buscar

Mostrando 1-10 de un total de 14 resultados. 0.001 segundos


Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Nuevas Tecnologías y Comunidades de Aprendizaje en la escuela secundaria Aportes para pensar la formación de docentes en ejercicio.Verdún, Noelia-1-dic-2015
Las TIC en la cotidianeidad de la escuela especial La mirada “desde abajo” de la política educativaVerdún, Noelia; Pérez, Silvia; González, Elida-1-feb-2014
La integración de las “nuevas” tecnologías a la enseñanza. Experiencias formativas docentes en escuelas secundarias de Río NegroVerdún, Noelia-1-abr-2016
Escuelas secundarias y universidad pública: Comunidades de aprendizaje y de práctica como enfoque de formación docente continua desde la extensión universitaria.Verdún, Noelia-23-oct-2020
Educación a distancia y tecnologías desde una perspectiva sociocultural y educativa. Notas acerca del problema de la interacción en el proceso de aprendizajeVerdún, Noelia-1-ago-2015
La co-evaluación para el aprendizaje entre pares "peer-to-peer"/"group-to-group" en la educación superior. Notas sobre una planificación didáctica. SIED-Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)Verdún, Noelia-29-abr-2022
Las TIC en la cotidianeidad de la escuela. El saber y la reflexión docente para una mirada “desde abajo” de la política educativa.Verdún, Noelia; Pérez, Silvia Gabriela; González, Elida-5-jul-2013
Etnografías: jóvenes, territorios, identificaciones culturales y producción culturalVerdún, Noelia-17-nov-2017
Tecnologías disruptivas y aulas emergentes en el nivel medio y superior en el contexto de la UNRNLovos, Edith Noemí; Goin, Martín Mariano Julio; Marin Aranda, Alejandra; Verdún, Noelia; Basciano, Ivan; Salas, Milagros Anahí-14-abr-2023
Estudios etnográficos de las políticas educativas y el conocimiento local desde una socioantropología relacional. El Conectar IgualdadVerdún, Noelia-1-abr-2023